La Universidad Tecnológica de Perú de visita en la Escuela

El miércoles 23 de agosto la Escuela recibió a una delegación de la Universidad Tecnológica de Perú (UTP), conformada por tres profesores y cuatro estudiantes de la Facultad de Contabilidad.

La visita inició a las 9:00 a.m. con el saludo de bienvenida por parte de la Rectora de la Escuela, ingeniera Myriam Angarita Gómez quien estuvo acompañada de la Directora de la Unidad de Gestión Externa, Diana Santoyo Suárez; el Decano y los profesores de Administración de Empresas, Juan Carlos Illera Correal, Óscar Villada Vargas y César Hernández Rincón, respectivamente.  Luego hicieron un recorrido por las instalaciones y a las 10:30 a.m. realizaron una charlas enfocadas en los temas de Finanzas Corporativas Internacionales, Análisis Financiero y Normas Internacionales NIFF.

Los representantes por parte de la UTP fueron los profesores Alex Roger Muñoz Gomez, Mario Alfaro Luperdi y Milagros Noriega Astucuri; y los estudiantes Noe Pedro Lopez Herrera, Herless Arrué Mallqui y Britths Yhuriko Palomino Salas.

Esta visita se llevó a cabo gracias al convenio marco de cooperación con esta universidad.