Estudiantes de las asignaturas de Laboratorio de Física

El Departamento de Ciencias Naturales en conjunto con la Oficina de Seguridad y Salud en el trabajo han revisado los protocolos de seguridad en los laboratorios de Física de la Escuela, por lo cual se ha decidido incluir en estos la siguiente anotación:

Elementos de protección personal para trabajadores y estudiantes:

El uso de Elementos de Protección Personal (EPP) son de obligatorio uso, tanto para estudiantes como para trabajadores, debido a que su ausencia pone en riesgo la integridad de las personas involucradas en las prácticas de laboratorio. Los elementos que deben utilizar durante la práctica o clase son:

  • Gafas para protección visual.
  • Bata de color blanco, manga larga y que cubra hasta las rodillas.

Entendemos que se requiere un tiempo prudencial para la adquisición de los mismos, por lo que hemos decidido otorgar un período de transición para el cumplimiento de la norma. En consecuencia, a partir del martes 3 de octubre de 2017 los profesores no permitirán el acceso al laboratorio a los estudiantes que no tengan los elementos de seguridad mencionados.

Si requieren más información puede hablar directamente con el ingeniero Jaime Isaza Ceballos, Director del Departamento, quien lo atenderá en la oficina D-311.