Forme parte del Semillero Promise

La fecha límite para formar parte del Semillero de Procesamiento de Imágenes y Señales será hasta el jueves 14 de septiembre. Podrán participar en la presentación de proyectos, conferencias y charlas sobre herramientas de HW y Sw en el área de PSI.

Para pertenecer al semillero hay que ser profesor o estudiante vinculado en actividades académicas, con un promedio acumulado mayor a 3,5 y es importante no estar vinculado en otro semillero de manera simultánea.

Los objetivos del semillero son:

• Acompañar a los estudiantes en la realización de los proyectos dirigidos en el área de procesamiento digital de señales e imágenes
  • Incentivar el diseño de proyectos de investigación desarrollando metodologías claras
  • Fomentar la participación de los estudiantes en actividades de divulgación científica.

Reciba más información escribiendo a semillero.promise@escuelaing.edu.co.