Trigésima segunda versión de Vitrina Académica 2017

El Programa de Ingeniería de Sistemas llevó a cabo el martes 12 de septiembre la entrega de los premios a los ganadores de la Vitrina Académica del periodo 2017-1 y 2017-i. Este evento se realiza cada semestre para presentar los proyectos de grado de los estudiantes del Programa.

En esta oportunidad los ganadores fueron:

PGR2 (2017-1)
Proyecto: Ciudades inteligentes (Smartcities) aplicadas a la Decanatura de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería.
Estudiantes: Georgios Andreas Ikosidekas y Diego Alejandro Méndez Abril.
Directora de proyecto: Claudia Patricia Santiago Cely.

PGR1 (2017-1)
Proyecto: Plataforma para la detección de ataques informáticos en tiempo real a partir de eventos de seguridad.
Estudiantes: María Alejandra Blanco Uribe, Edwin Alexánder Cerón Sánchez y Nicolás Gómez Solano.
Director de proyecto: Daniel Orlando Díaz López.

PGR2 (2017-I)
Proyecto: Arquitectura empresarial  para una  organización experta en evaluación e intervención de  población infantil adolescente con problemas de trastornos del espectro autista.
Estudiante: Sebastián Amaya Porras.
Directora de proyecto: Paula Uribe Vega-Lara

PGR1 (2017-I)
Proyecto: Machine Learning for Threat Intelligence.
Estudiantes: Leslie Tatiana Medina Ruiz y Joseph Nikolay Arboleda Díaz.
Director de proyecto: Gerardo Ospina Hernández.

La Escuela felicita a estos estudiantes por el esfuerzo puesto en cada uno de estos trabajos.