Profesora de origen ruso en la Escuela

Victoriya Andreeva nació en Tomsk Rusia, se unió a la Escuela el 9 de agosto de 2017 como profesora de inglés en los niveles 3 y 4.

La profesora Victoriya realizó sus estudios de pregrado en Negocios Internacionales en Polytechnic Üniversitesi (Tomsk, Rusia); posteriormente, estudió Economía en Jilin University (Changchun, China). Habla español, inglés y mandarín.

Dentro de sus gustos y pasatiempos es estar con la familia, compartir y realizar planes en donde su esposo y su hijo estén involucrados. Viajar es otra de sus pasiones, es una actividad que le ha permitido tener un panorama más amplio y mejorar sus habilidades comunicativas y sociales, pues a medida que emprende una aventura conoce continuamente culturas y visiones religiosas.

Actualmente ha adaptado las redes sociales dentro de sus espacios de entretenimiento y nos cuenta que con la aplicación Instagram logra actualizar sus fotos y vídeos con los filtros de edición y Blogs, la usa para divertirse.

Con afecto y pluralidad envía un mensaje a la comunidad académica: “To speak another language is to possess a second soul”.