Flotando con masa extra

En esta ocasión, el Departamento de Ciencias Naturales invita a los estudiantes de universidades y colegios al concurso Flotando con masa extra, que se llevará a cabo el 2 de noviembre en el lago de la Escuela de 10:00 a 11:30 a.m.

La competencia se basará en la construcción de un barco que transporte una cantidad determinada de plastilina, que flote y no se hunda en un tiempo definido con la mayor proporción de masa.

El concurso tendrá dos categorías:

• Primera: estudiantes de colegios invitados y estudiantes de la Escuela hasta tercer semestre.
  • Segunda: estudiantes de la Escuela de cuarto semestre en adelante.

El proceso de inscripción se realizará en este enlace para la primera categoría.

Aquí para la segunda categoría.

El costo de la inscripción ordinaria, hasta el 6 de octubre, será de $30.000 por equipo. El valor de la inscripción extraordinaria, hasta el 27 de octubre, será de $45.000.