Estudiantes y profesores de Ingeniería Eléctrica se reúnen mañana con los pares académicos

El Programa de Ingeniería Eléctrica invita cordialmente a los profesores y estudiantes al encuentro con los pares académicos que se realizará el viernes 29 de septiembre.

La primera reunión será con los profesores a las 8:00 a.m. en el salón A-105. Luego se encontrarán con los estudiantes a las 9:00 a.m. en el salón A-110.

La reunión está dirigida específicamente para la comunidad del programa de Ingeniería Eléctrica, en la que se analizará el proceso de renovación de la acreditación de alta calidad. Los profesores designados por pares académicos han programado la visita con el propósito de verificar en qué condiciones se encuentra el programa en materia de calidad.

Conozca a los pares académicos:

Dr. José Fidel Torres Delgado profesor de nacionalidad colombiana, realizó en la Universidad de los Andes el pregrado en matemáticas e Ingeniería Eléctrica, es magíster en Análisis Automático del Electromiograma Clínico, Regulación de Cargas de Trabajo. Realizó estudios de doctorado en Herramienta de Ayuda a la Decisión de Regulación de Cargas en la Universite De Toulouse Iii (Paul Sabatier), Francia.

Dr. Germán Moreno Ospina profesor de nacionalidad colombiana egresado del programa de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Antioquia. Magíster en Comportamento de Malhas de Terra a Freqüência Industrial. Projeto e Construção da Malha de Terra do Laboratório de Corona e Descargas Parciais da COPPE/UFRJ, de la Universidad  Federal Do Rio De Janeiro. En esta facultad igualmente, llevó a cabo los estudios de doctorado en Análise de Fenômenos Relacionados com o Campo Elétrico em Linhas de Transmissão – Regimes Quase-estacionário e Sob Efeito Coroa. 

No falten.