Escuela de Periodismo Multimedia de El Tiempo 2018 – I

El Tiempo invita a participar en la convocatoria de selección de la sexta promoción de la Escuela de Periodismo Multimedia a los estudiantes de último semestre de todas las carreras. Esta convocatoria estará disponible hasta el 20 de octubre de 2017.

Los requisitos para que participen los estudiantes de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito:

• Un promedio acumulado de mínimo 3.9.
  • Se valorará que los estudiantes hayan escogido en su formación profesional asignaturas de énfasis en periodismo o en comunicación, en el caso de que las universidades ofrezcan dicha opción.
  • Que cumplan todos los requisitos exigidos por el centro educativo para ingresar al periodo de prácticas profesionales. Entre estos, que hayan  terminado todas las materias, debido a que se pide dedicación de tiempo completo.
  • Se valorará que el estudiante haya tenido escritos en cualquier plataforma impresa, digital o radial. Puede ser un blog, columnas de opinión análisis o piezas periodísticas. Esto nos permitirá valorar su interés por el periodismo.
  • Debe tener récord intachable, sin antecedentes disciplinarios.
  • El estudiante deberá presentar un escrito máximo 1.500 caracteres con espacios en el que explique por qué quiere ingresar a la Escuela.

Ingrese a este enlace para obtener mayor información del proceso.