Emisión de Noticias I+i del 6 de octubre

La Dirección de Investigación e Innovación invita a la comunidad institucional a ver la emisión de Noticias I+i del 6 de octubre.

• Resultados preliminares de la última convocatoria de grupos de investigación de Colciencias.
  • Entrevista a Joaquín Abellán García, de la Universidad Politécnica de Madrid, quien realiza una estancia investigativa en la Escuela.
  • Profesores de Ingeniería Mecánica se inspiran en la Batalla de Hastings para ECIciencia 2017.
  • Estudiantes del Programa de Administración ganan en Impact Week junto a estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
  • Primera parte sobre los mercados energéticos, a propósito del foro que el Programa de Ingeniería Eléctrica realizará el 7 de noviembre.
  • El profesor Daniel Díaz López, del Programa de Ingeniería de Sistemas, charla con el graduado Diego Samuel Espitia Montenegro, Chief Security Ambassador de ElevenPaths, empresa del grupo Telefónica.
  • El Director del Departamento de Humanidades nos habla del Che Guevara, con motivo de los 50 años de su muerte, que se cumplen hoy 9 de octubre.
    Pueden ver Noticias I+i del 6 de octubre aquí y las emisiones anteriores en este enlace.