Atlético Binario se clasificó como campeón en el torneo de fútbol de Ingeniería de Sistemas

El sábado 7 de octubre se realizó en la Escuela el 7 torneo de fútbol de Ingeniería de Sistemas, que permite la integración de estudiantes, graduados, profesores y sus amigos y familias. En esta ocasión participaron 16 equipos y el ganador fue Atlético Binario.

Desde la decanatura de Ingeniería de Sistemas queremos agradecer a todos los miembros de nuestra comunidad por el compromiso demostrado y excelente comportamiento, y a la Escuela por el apoyo que siempre ha ofrecido para la realización de este torneo, especialmente Bienestar Universitario que presta la logística y recursos necesarios incluida la premiación a los dos primeros equipos.