Invitación al Encuentro de Graduados “Vuelve a Casa 2017”

Para todos nuestros docentes y administrativos graduados que forman parte de la familia de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito extendemos la invitación al Encuentro de Graduados #VuelveaCasa2017; un espacio para recordar historias, personas y lugares que hacen parte de un lindo camino construido con amor y esfuerzo a lo largo de estos años.

En 45 años son muchos los logros que se pueden resaltar y uno de ellos es el Fondo de Becas Eduardo Silva Sánchez, una iniciativa que surgió, precisamente, en el marco del Encuentro de Graduados. Con el que se busca beneficiar a estudiantes que atraviesan situaciones económicas difíciles, mediante auxilios en sus matrículas y ayudas que pueden cubrir algunos gastos durante los periodos académicos. Por esta razón, hacemos un llamado para que juntos aportemos para el futuro de otro estudiante que quiere seguir siendo parte de nuestra amada Escuela.

Con su inscripción estará ayudando a un estudiante a cumplir sus sueños.

Para conocer más información acerca de la agenda y actividades de nuestro Encuentro de Graduados 2017, visite esta página.