Participe en la Feria de Emprendimiento

El capítulo estudiantil 760 IISE invita a la comunidad a realizar la inscripción en la Feria de Emprendimiento que se realizará el 17 de noviembre en la Plazoleta del bloque F de 10:30 a.m. a 4:00 p.m.

El principal objetivo de este evento es que los estudiantes y graduados de la Escuela, que cuentan con algún tipo de empresa o negocio, tengan un espacio que les permita mostrar y vender sus productos o servicios. Su participación será un ejemplo de éxito que vale la pena resaltar y darlo a conocer a la comunidad de la Escuela.

El proceso de inscripción para obtener el stand es:

1. Realizar una consignación por valor de $20.000 en la cuenta de ahorros No. 603-044-266, del Banco Itaú (Corpbanca) a nombre de David Fernando Olarte. .
  2. Enviar la copia digitalizada de la consignación y una breve descripción de la empresa o negocio a feriaemprendimiento760@hotmail.com.

La fecha limite de inscripción es el 1.° de noviembre, a partir de esta fecha nos contactaremos con los inscritos para formalizar su participación en la feria.

Es una oportunidad para todos aquellos emprendedores que quieran dar a conocer sus proyectos.

Puede conocer más del evento en Facebook capitulo760IISE.

¡Los esperamos!