Visita del presidente de Icetex en la Escuela

El jueves 5 de octubre la Dirección de Posgrados invitó al Presidente del Icetex, Andrés Eduardo Vásquez Plazas, al desayuno de culminación  de la Escuela Internacional de Verano 2017, con el objetivo de agradecer a quienes participaron en su organización y en especial al Icetex, entidad que por medio de su programa Fellows Colombia, apoyó a la institución para traer a más de 20 conferencistas internacionales que participaron es esta versión.

 

  

A esta reunión asistieron por parte de la Escuela la Rectora, ingeniera Myriam Astrid Angarita Gómez; el Director de Posgrados, ingeniero Germán Ricardo Santos Granados; la Vicerrectora Académica, ingeniera Claudia Ríos Reyes; el Director de Investigación e Innovación, ingeniero Luis Eduardo Rodríguez Cheu. Adicional a ellos, también asistieron decanos, profesores, directores de especializaciones y maestrías, directores y coordinadores de algunas áreas.

El señor Andrés Eduardo Vásquez Plazas, Presidente del Icetex, estuvo acompañado por la Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales del Icetex, Sara Marcela Vera Aguirre.