Estudiantes de la Escuela representaron a Colombia en el One Young World

Del 4 al 7 de octubre de 2017 los graduados del Programa de Ingeniería Industrial, Augusto Moreno y Juan Felipe Mesa se hicieron presentes como delegados por parte de Colombia en el One Young World, el evento de líderes juveniles más grande del mundo, en donde alrededor de 1500 jóvenes de 196 países muestran sus iniciativas de alto impacto social y discuten acerca de las perspectivas y posibles soluciones a los temas más importantes a escala global.

Augusto y Juan Felipe son cofundadores de ConnectX Global, la comunidad que busca convertirse en la Red de Emprendimiento de países emergentes más grande del mundo, actualmente en siete países y cuatro continentes. Además, son coordinadores de Todos por la Educación, movimiento que busca hacer de la educación una prioridad nacional a partir de la movilización ciudadana y la incidencia en políticas públicas.

La inauguración fue en la Plaza de Bolívar y las charlas y los paneles se llevaron a cabo en el Centro de Convenciones Ágora. Por la magnitud de este encuentro la clausura se realizó en el Parque Simón Bolívar