Estudiantes presentaron sus proyectos en la versión N° 34 de la Vitrina Académica

El 28 de noviembre se realizó en la Sala de Estudio del bloque C, la trigésima cuarta versión de la Vitrina Académica con la participaron de los estudiantes de últimos semestres del Programa de Ingeniería de Sistemas, quienes en cada periodo académico tienen la oportunidad de presentar los proyectos realizados durante el semestre.

La Escuela se enorgullece de sus estudiantes por el talento que demuestran cada día.

Este es el registro fotográfico del encuentro:

Esta es la lista de los proyectos expuestos:

• Ecibot: Agente Inteligente para interacción en Lenguaje Natural.
  • Cyberintelligence for LOT.
  • EntreMente: Telemedicina para la rehabilitación cognitiva.
  • Inteligencia de Negocios en la Escuela Colombiana de Ingeniería
  • Software Defined Networking e IPv6 Integración y Seguridad.
  • Arefaci: Arquitectura Empresarial para fundaciones que acompañan el cáncer infantil.
  • Ambiente visual para el aprendizaje de conceptos básicos asociados a los sistemas formales y juegos discretos.
  • Design and Development of lot devices for Smart home.
  • Gestión de Servicio de TI usando ITIL en las
  • Ambiente visual de conceptos asociados a la lógica proposicional y predicados.
  • Machine Learning applied to threat intelligence.
  • Arquitectura empresarial de la Agencia Nacional de Infraestructura.
  • Quantum Computing.
  • Big Data: Análisis, construcción y depuración de soluciones empresariales.
  • Seguridad para LOT.
  • Plataforma para la detección de ataques informáticos en tiempo real a partir de eventos de seguridad.
  • Ambiente visual para aprendizaje de sistemas formales.