Diplomado en Gerencia de Proyectos

La Unidad de Proyectos ofrece el diplomado en Gerencia de Proyectos a profesionales con responsabilidades directas en el desarrollo y la gerencia de proyectos.

Este diplomado cuenta con los siguientes beneficios:

–          Actualización en técnicas y principios de desarrollo y gerencia moderna de proyectos, específicamente las del Project Management Institute (PMI)®, organismo internacional líder en la gerencia de proyectos.

–          Mejoramiento sustantivo en el desempeño del personal profesional relacionado con los proyectos y, específicamente, de quienes deben ejercer funciones propias del desarrollo y la gerencia de los mismos.

–          Aumento de la probabilidad de éxito en el ejercicio gerencial y en la obtención de los resultados esperados por la organización.

–          Inducción y preparación preliminar, que permite a los participantes profundizar en su preparación para la certificación como Project Management Professional (PMP) ® del PMI®.

Las clases se desarrollarán entre el 14 de marzo y el 21 de junio de 2018 de martes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Hotel NHC Collection Royal Hacienda, ubicado en la Calle 113 No. 7-21.

Más información en este enlace.

Inscripciones hasta el 7 de marzo de 2018 en este enlace, o vía telefónica al 668 3600.