Cómo realizar sus solicitudes a Mercadeo y Comunicaciones Internas

La Dirección de Mercadeo y Comunicaciones Internas informa que con el propósito de ofrecer un servicio con calidad, eficiencia y excelencia, todas las personas que requieran hacer una solicitud deben diligenciar el  siguiente formulario, el cual le permitirá a esta Dirección entender claramente sus requerimientos y los servicios profesionales que necesita del equipo de trabajo.

Una vez diligencie el formulario, usted será atendido dentro de las próximas 24 horas hábiles, en las cuales uno de los integrantes del equipo se pondrá en contacto con usted, y le informará que será el líder asignado para su proyecto.

Por otra parte, los pedidos de material POP, que estén cargados al rubro “Promoción y Mercadeo”, se recibirán la primera semana del mes con la información requerida al correo de luisa.manrique@escuelaing.edu.co, con copia a la secretaria de la Dirección jakelin.castaneda@escuelaing.edu.co. Todo lo relacionado con este centro de costo está centralizado en esta dependencia para su control y seguimiento.

El objetivo de esta Dirección es poder entender claramente sus necesidades y los servicios profesionales del equipo de trabajo.