Maratón mundial de videojuegos

La Decanatura de Ingeniería de Sistemas comparte con todos los estudiantes de la Escuela la invitación para participar en la maratón para el Global Game Jam que se realizará el 26, 27 y 28 de enero en el Politécnico Grancolombiano.

Este evento está calificado como la maratón más grande del mundo para desarrollar un videojuego en 48 horas. Este año el evento cumple diez años a escala mundial y para Colombia es la novena versión.

Los estudiantes deben manifestar su interés enviando un mensaje a oswaldo.castillo@escuelaing.edu.co desde su cuenta de correo de la Escuela.

Los participantes de un Game Jam se reúnen en equipos pequeños (de 4 a 6 participantes por equipo) y trabajan para desarrollar un concepto de videojuego con un tema definido internacionalmente y que es comunicado justo antes de iniciar. Los Jammers (participantes) deben  llevar su computador con su respectivo software, slepping y elementos de aseo personal.

El link para más información del evento es www.globalgamejamcolombia.com.