Asamblea General Capítulo Estudiantil ACI

El Capítulo Estudiantil de la  American Concrete Institute (ACI) invita a la Asamblea General que se llevará a cabo el 19 de febrero de 2018 a las 11:30 a.m. en el salón A-110. En esta reunión se dará a conocer el informe del año 2017 y algunos proyectos planteados para el año 2018.

Además, si está interesado, podrá formar parte de las actividades que está adelantando el capítulo o unirse a la junta directiva. Adicional a lo anterior, también podrá inscribirse a uno de los comités y participar de forma más activa.

Para votar deben tener vigente su afiliación, en caso contrario la pueden renovar o si es la primera vez que participa puede solicitar su afiliación; si no sabe cómo hacerlo, escriba a las redes para que lo contacten.

Facebook: Capitulo Estudiantil del ACI de la Escuela Colombiana de ingeniería

Instragram: aci_escuelaing

Youtube: Capitulo estudiantil  ACI escuela de ingenieria

Correo: capituloestudiantilaci@escuelaing.edu.co

Llegue a tiempo y esté atento a las redes sociales del capítulo. ¡Habrá sorpresas y algunos premios!