Estudiantes de la Escuela en el equipo Swat de Microsoft

El Programa de Ingeniería de Sistemas comparte con la comunidad el logro obtenido por cinco estudiantes de sistemas que entrarán al  equipo SWAT de la multinacional  Microsoft Colombia con el objetivo de reforzar el compromiso con la transformación digital de sus clientes. Esto se da luego de un proceso de selección entre más de 20 estudiantes.

Los estudiantes seleccionados hablan acerca de esta experiencia:

Dayyana Alejandra Gómez Sánchez “Para mi entrar a Microsoft como SWAT es un logro y me encuentro muy emocionada y agradecida por esta oportunidad, ya que este trabajo me permite crecer en el campo laboral, pero también me da oportunidades para aprender de mi carrera y de temas de mi interés, así como crecer como persona e interactuar con personas con altos conocimientos de las cuáles sé que me puedo guiar y aprender de diferentes temas y aspectos para realizar un mejor trabajo; entiendo que es un trabajo de muchas responsabilidades pero también sé que con dedicación y pasión por lo que realice, puedo crecer, puedo desenvolverme y puedo dar a conocer y afianzar mis conocimientos”.
Brayan Nicolás Guzmán Prieto “Hacer parte del equipo SWAT representa un importante reto para mi vida profesional y por tal motivo estoy dispuesto a aportar lo mejor de mí para alcanzar los mejores resultados. Espero conocer un excelente equipo de trabajo, lleno de grandes profesionales y grandes retos. Estoy muy contento de trabajar para Microsoft siendo parte del equipo SWAT y espero cumplir con las expectativas que tienen sobre mí”.
Juan Camilo Herrera Velásquez “Me siento muy contento de tener la oportunidad de entrar al equipo SWAT. Siento que puedo aprender mucho, seguir creciendo profesionalmente y así mismo aportar mis conocimientos y habilidades al equipo”.
Kevin Snaider Sánchez Prieto “Me siento muy emocionado, agradecido y orgulloso de pertenecer al SWAT Team, es una oportunidad para aprender demasiado de las diferentes tecnologías y fortalecer mis skills permitiéndome crecer personalmente y profesionalmente agregándole valor a Microsoft y a mí mismo”.
Ramiro Vargas Salas “Mi nombre es Ramiro Vargas Salas ingeniero de sistemas de la escuela de ingenieros.

Quiero aportar a esta gran compañía mis conocimientos de mi carrera y ser reconocido por mi esfuerzo y trabajo, para así desarrollarme profesional y personalmente”.

La Escuela felicita a estos estudiantes y les desea muchos éxitos en su nueva tarea como miembros del equipo Swat de Microsoft.