Estudiante de ingeniería industrial beneficiaria de la beca de movilidad Macmex

Maria Paula León González, estudiante de  ingeniería industrial, fue beneficiaria de la beca de movilidad promovida por el convenio de cooperación interinstitucional académico Colombia-México (MACMEX) para realizar un intercambio durante un semestre en el país azteca.

Es por eso, que el 25 de enero, durante la ceremonia de inicio de cursos, los estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM), en Roque municipio de Celaya,  dieron un mensaje de bienvenida a las personas que llegaron de otros países como en nuestro caso, Colombia.

De esta manera, María Paula también tuvo la oportunidad de dirigirse al auditorio con estas palabras: “los cuatro colombianos y la compañera de Brasil venimos en representación de nuestros países con la intención de representarlos de la mejor manera posible durante nuestra estancia en su país. Realizar este intercambio nos permite constatar nuestros conocimientos, observar la realidad y necesidades de cada región, y de alguna manera romper los paradigmas que se tienen en el panorama internacional, para cuando retornemos a nuestros países podamos contribuir en el mejoramiento de la sociedad, desde cada una de nuestras carreras profesionales”.