La Escuela en el quinto lugar en la categoría universidades del reto “Bici+peatón”

Durante la jornada del día sin carro, el Semillero de Movilidad de la Escuela reporta que llegaron al campus un total de 458 bicicletas, 25 más que en la jornada anterior. En esta oportunidad participaron estudiantes, profesores, y personal administrativo y técnico de los programas y dependencias de la institución.

Como resultado de esta participación, la Escuela ocupó el quinto lugar en el “Reto Bici + Peatón”, en la categoría Universidades. Según las reglas del concurso, se midió el porcentaje de personas que llegaron en bicicleta en relación con la población total de la universidad. Con estos resultados es posible hacer visible la universidad, y de igual manera, visibilizar las necesidades de cicloinfraestructura en la zona, a los ojos de las entidades distritales correspondientes.

El Semillero de Movilidad agradece a la Rectora, ingeniera Myriam Angarita Gómez, a los equipos de trabajo de Mercadeo y Comunicaciones Internas, Bienestar Universitario, City Parking SAS, Seguridad y Salud en el Trabajo, Servicios Internos y a las Decanaturas de los Programas de Ingeniería Civil e Industrial por el apoyo y la confianza depositada durante este día; de igual manera y los más importantes, a cada uno de los miembros de la comunidad que participó como ciclista o peatón.