Concurso para estudiantes del Programa de Ingeniería Mecánica

Con motivo del Día del Ingeniero Mecánico, que se realizará el 23 de marzo en la Escuela, el Programa a cargo ha diseñado un concurso para que sus estudiantes sean los creadores de la nueva imagen de esta celebración. El concurso se lanzó el 7 de febrero en el fan page de ingeniería mecánica con las siguientes bases:

1.  Las propuestas deben enviarse antes del miércoles 14 de febrero de 2018 a laura.correa-m@mail.escuelaing.edu.co.

2.  El participante se responsabiliza de ser el propietario de los derechos de autor de las imágenes. Se evaluarán los siguientes aspectos:

  • Es condición imprescindible que el logotipo sea original.
  • Debe ser inspirador y representar al programa.

3. El logotipo propuesto deberá presentarse en color y en blanco y negro con las siguientes características:

  • Formato jpg.
  • Resolución 300 ppp.
  • Tamaño de 10×10 cm.

4. Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro.

Luego de revisar las propuestas el jueves 15 de febrero de 2018 se publicará,  en redes sociales,  el nombre de los tres semifinalistas, quienes competirán por mayor número de likes; de esta manera el martes 20 de febrero  se dará a conocer el nombre del ganador.

El logotipo ganador será incluido en todas las piezas de comunicación del evento “Día del Ingeniero Mecánico” y podrá ser difundido en cualquier medio de comunicación sin limitación.

Los derechos de reproducción del logotipo ganador serán de propiedad de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y el fallo del jurado.