Concurso de Logo para la Unidad de Emprendimiento

 

 

 

 

Si aún no se ha inscrito en este concurso todavía puede hacerlo.

La Unidad de Emprendimiento de la Escuela convoca a los estudiantes de pregrado al concurso para el diseño del logo de esta nueva Unidad de la Escuela. La participación será de carácter individual o en pareja, quienes se presentarán con dos propuestas. Se recibirán las propuestas hasta el 23 de marzo de 2018.

 

 

Las bases de este concurso son:

·  Los trabajos deberán ser originales e inéditos. Serán responsables de las acciones que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas.

·  El contenido del diseño deberá hacer referencia a la Unidad de Emprendimiento, teniendo en cuenta que el foco de los emprendimientos de la Escuela son de base tecnológica.

·  La propuesta deberá ser presentado en archivo BMP, GIF, JPG o TIF, y tener una resolución mínima de 200 x 200 pixeles (recomendado la mayor resolución posible).

·  Una vez registrada la propuesta de logotipo no se podrá retirar .

Enviar las propuestas a empren.innov@escuelaing.edu.co, con el asunto “Concurso logo emprendimiento”. En el correo deben indicar el nombre completo, el Programa y el semestre que cursa y un número de contacto.