La Escuela avanza en la renovación de acreditación institucional de alta calidad

Desde el 2017 y con el liderazgo de la Rectoría, la Escuela viene adelantando el proceso de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación institucional de alta calidad.  Actualmente, en el marco de este proceso, se están llevando a cabo diversas actividades con el propósito de dar a conocer a toda la comunidad los resultados obtenidos, así, como el Plan de Mejoramiento Institucional 2018 – 2025, fruto de este proceso, el cual contiene 33 proyectos que fortalecen el ideal de desarrollo de nuestra institución.

La Escuela agradece a los graduados que en el 2017 atendieron el llamado, asistieron a los diferentes espacios programados para la autoevaluación y compartieron sus opiniones acerca de lo que estamos haciendo bien y lo que podemos mejorar.

Finalizada esta etapa de socialización de resultados de autoevaluación, la Escuela se prepara para la evaluación externa realizada por delegados del Consejo Nacional de Acreditación, quienes visitarán la institución y conversarán con diferentes miembros de la comunidad.  Este es otro momento importante en el que, como en oportunidades anteriores, su presencia y participación es esencial.  Nuevamente gracias por sus aportes y apreciaciones, y recuerden siempre que la Escuela, es y seguirá siendo su casa.

En las siguientes ediciones de En Cont@cto les contaremos más acerca de los proyectos que conforman el Plan de Mejoramiento, así como de la visita de evaluación externa.

¡Vamos todos por la renovación de la acreditación institucional de alta calidad!