Instalación del Comité Directivo del Proyecto Enlace

 

A inicio de mes se llevó a cabo la instalación y presentación del Comité Directivo del Proyecto Enlace que será el encargado, entre otros, de realizar un seguimiento periódico a los avances del proyecto, para tomar decisiones institucionales, velar por la alineación del proyecto con la estrategia de la institución y brindar recomendaciones para la ejecución del mismo.

Los temas que trataron fueron acerca del equipo de trabajo y los comités, de las generalidades de la metodología de implementación del proyecto, del alcance general del mismo, de los avances y próximas actividades, y del Programa de Gestión del Cambio.

El Comité Directivo está integrado, por parte de la Escuela por los ingenieros Ricardo Quintana Sighinolfi, María del Rosario Montejo Perry y Germán Santos Granados como voceros del Consejo Directivo; Myriam Angarita Gómez, Rectora; Ricardo López Cualla, Secretario General y Sponsor del proyecto; Claudia Ríos Reyes, Vicerrectora Académica; Mauricio Vela Prieto, Vicerrector Administrativo; Martha Rolón Ramírez, Directora de la Unidad de Proyectos; Mauricio Martínez Franki, Gerente del Proyecto por parte de la Escuela y la psicóloga María Ignacia Castañeda Garay, Directora de la Oficina de Desarrollo Institucional. Por parte de ITIS, empresa implementadora, Fernando Acosta, Gerente General; Jazmín González, Directora Unidad de Negocios de Educación Superior; Jaime Gaviria, Gerente del Proyecto. Y por los representantes de Oracle, empresa proveedora de la solución, Javier Pinto y Nicolás Oegioni.