Comité Institucional de Gestión del Cambio realiza actividades en el proyecto Enlace

 

A medida que avanza el proyecto Enlace, la Escuela con el apoyo del Comité de Gestión del Cambio ha venido realizando acciones que van desde la alineación de este proyecto institucional con la cultura de la Escuela y la comunidad, hasta actividades de acompañamiento con las personas que están dedicadas tiempo completo al mismo, y las áreas que tendrán un rol fundamental en su desarrollo.

 

 

 

La primera actividad, denominada jornada de inicio y sensibilización, se desarrolló con las personas que fueron designadas para trabajar con dedicación completa en el proyecto. El objetivo fue reafirmar el equipo de trabajo y generar un espacio de integración y reflexión sobre lo que implica este nuevo reto a nivel personal y profesional.

Durante marzo, se llevaron a cabo jornadas de acompañamiento a los equipos de las áreas administrativas involucradas y a las personas que asumieron funciones de quienes pasaron tiempo completo al proyecto. Estas actividades tuvieron como objetivos, conocer las percepciones que tienen acerca de este reto institucional, brindar un espacio de acompañamiento y recoger inquietudes que fueron respondidas durante la actividad y socializadas a toda la comunidad en este documento de Preguntas Frecuentas.

En abril, el Comité realizó el acto de bienvenida al espacio de trabajo colaborativo del proyecto Enlace, continuó con el acompañamiento a los equipos de trabajo y realizó jornadas de análisis para las siguientes intervenciones que estarán dirigidas a profesores, decanos, personal administrativo y estudiantes, con el fin de que vivan los cambios institucionales conscientes de los beneficios que éstos traerán para sus vidas, para la comunidad y para la institución de la cual forman parte.