Emisión del Noticiero de Investigación e Innovación del 30 de abril de 2018

La Dirección de Investigación e Innovación invita a la comunidad institucional a ver la emisión de Noticias I+i del 27 de abril.

En esta emisión:

Equipo ENA Motorsport de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y la Escuela Nacional Automotriz participa en TC2000.

Competencia de Bicitaxis de madera hechos por estudiantes de Ingeniería Mecánica.

Representante oficial de Taiwan en Colombia visita la Escuela.

Anuncio institucional: Seminario internacional: Robots personales para rehabilitación.

En ABC del Bolsillo Inteligente, cómo pueden los estudiantes aumentar sus ingresos.

Triple empate en el concurso de ortografía.

Decanos y directores de Ingeniería Ambiental se reúnen en la Escuela, convocados por Acofi.

Académico Sergio Barrera Tapias habla del fraude académico.

Pueden ver Noticias I+i del 27 de abril en https://bit.ly/2JzHZUr y las emisiones anteriores en www.youtube.com/canalimasi.

No olviden suscribirse al canal y luego hacer clic en la campanita para que les notifiquen cada vez que publiquemos información.