Diplomado en Supervisión técnica de obras de edificaciones

El Programa de Ingeniería Civil de la Escuela en conjunto con la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) ofrecen el diplomado en Diplomado en Supervisión técnica de obras de edificaciones para profesionales en arquitectura, diseño, ingeniería y carreras afines que deseen profundizar en la normativa técnica de sismoresistencia vigente y de manera especial en el detalle de la supervisión técnica.

El diplomado se desarrollará  del 28 de agosto al 31 de octubre de 2018, martes a jueves de 5:30 a 9:30 p.m. en la Cámara de Comercio Hispano-Colombiana, ubicada en la calle 90 N.° 18-16 piso 5 (Bogotá D.C.).

Los profesionales del sector tendrán un panorama amplio sobre el contenido integral del Reglamento Técnico de Construcciones Sismoresistentes NSR-10, acompañado de casos tipo, que les permitirán establecer los puntos que deben ser objeto de la supervisión técnica en un proyecto de construcción. De esta manera, los participantes podrán conocer o aplicar:

  • Herramientas para realizar de manera asertiva la supervisión técnica de obras de edificaciones de todos los usos.
  • Normas y criterios técnicos de supervisión técnica de acuerdo con el reglamento NSR-10.
  • Criterios basados en la normativa de ordenamiento territorial orientada al licenciamiento.

Si desea conocer más información lo invitamos a ingresar en este enlace.

Para inscribirse puede ingresar directamente al formulario o comunicándose con Claudia Arias o Yenny Acero, al correo innova@camacol.cc o al teléfóno 7430265, extensiones 2002 y 1377.