Diplomado en Sistemas de iluminación con énfasis en Retilap

Queremos recordarle a la comunidad educativa que este diplomado cierra inscripciones el 19 de julio. Para esto puede ingresar al siguiente enlace o comunicarse vía telefónica al 668 3600.

Como se ya se menciono anteriormente, el Programa de Ingeniería Eléctrica invita a la comunidad a inscribirse en el Diplomado en Sistemas de iluminación con énfasis en Retilap el cual se adelantará del 27 de julio al 10 de noviembre de 2018, los viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la Escuela. Dentro de sus objetivos están el presentar e identificar requisitos técnicos y su aplicación en productos, planeación, diseño, construcción, supervisión, mantenimiento, inspección e interventoría de los sistemas de iluminación que impone el Retilap. Adicional a lo anterior, revisar los requisitos de las normas nacionales e internacionales más relevantes y mostrar las aplicaciones del reglamento en sistemas de iluminación especiales.

El diplomado está dirigido a ingenieros y arquitectos que laboran en áreas de productos, diseño y construcción de proyectos, operación, mantenimiento, inspección e interventoría de proyectos de iluminación.

Para conocer todo el contenido del diplomado puede ingresar con este enlace al sitio web.