Conozca los beneficios de la Asociación de Egresados AECI

 

 

La Asociación de Egresados de la Escuela Colombiana de Ingeniería (AECI) tiene como misión, buscar la unión y el crecimiento personal y profesional de los graduados de la Escuela y sus familias, fomentando la ética y los valores, la responsabilidad social con el país y con el ecosistema por medio de la creación de espacios que desarrollen la mutua cooperación, solidaridad e integración de sus miembros.

¿Sabía que, por ser graduado de la Escuela y miembro de la Asociación, usted y su familia pueden obtener importantes beneficios económicos y logísticos? Gracias a los 20 convenios suscritos por la AECI en medicina prepagada, educación, seguros, homologación de su título profesional en Estados Unidos y Canadá, entre otros. Ingrese al catálogo digital de nuestros beneficios.

Afíliese y forme parte de la Asociación. Conózcanos el boletín digital. Si necesita atención personalizada por favor comuníquese al 668 3600 extensión 232 o al celular 312 4570612.

Si desea integrarse a la Armada Nacional de Colombia, la Asociación invita a los jóvenes profesionales afiliados a AECI a conocer los requisitos. Más  información.

Síganos en nuestras redes sociales:

https://bit.ly/2LVaQns  https://bit.ly/2HTv8es

 

https://twitter.com/i/notifications

 

3124570612

 


www.aeci.org.co