Conozca a la nueva periodista del Canal I+i

María Camila Muñoz Ávila es estudiante de Tecnología de Comunicación Social y Periodismo de Uninpahu donde cursa su último semestre; además, es graduada en Locución y Producción de Medios Audiovisuales del Colegio Superior de Telecomunicaciones. Actualmente se desempeña como periodista en el Canal I+i.

Ella nos contó que lo que más le ha gustado de la Escuela es su espacio, porque le encanta la naturaleza y al estar rodeada de este campo la hace trabajar tranquila todos los días. Su primera impresión al llegar fue la de recordar una parte de su infancia, ya que aquí presentó su prueba del Icfes y dice: “para mí la etapa del colegio fue una de las mejores de mi vida”.

Su familia esta conformada por mamá, papá, hermano y tres mascotas que ya forman parte de la familia, ellos son dos perritas y un gato. Su tiempo libre lo aprovecha para descansar y estar con su familia, ya que entre la universidad y el trabajo siente que le faltan horas de sueño.

El mensaje que comparte con toda la comunidad es: “primero, darles las gracias por el cariño y el respeto con el que me han acogido y me han hecho sentir parte de la Escuela, me han hecho sentir que estoy en mi segundo hogar”.