Nuevo Embajador en Alemania visitó la Escuela

 

La Unidad de Gestión Externa, con el apoyo de la Rectoría, invitó al profesor Hans Peter Knudsen Quevedo, actual Rector de la Universidad de Ibagué y nombrado como nuevo Embajador en Alemania, por el Presidente de Colombia Iván Duque Márquez.

Esta visita tuvo como propósito afianzar las relaciones interinstitucionales entre nuestra institución con la Universidad de Ibagué, aprovechando que estará en el cargo de Rector hasta noviembre de este año. Adicional a lo anterior, le comentamos nuestro interés en fortalecer la relaciones con universidades alemanas, teniendo en cuenta su nuevo cargo como Embajador de ese país.

Por otra parte, se le hizo un recorrido por los laboratorios del Programa de Ingeniería Biomédica, recordando que en su rectoría en la Universidad del Rosario se dio inicio a la gestión para la creación de esta carrera.

El profesor Hans Peter Knudsen es Administrador de Empresas de la Universidad del Rosario y fue Rector de esa institución durante once años. Ha ocupado otros cargos directivos en entidades como Icontec, Ascún y Proexport.