La Escuela fue anfitriona en la apertura de los Foros Ascolfa

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración (Ascolfa), en el marco de la Segunda Edición de Foros Universitarios Ascolfa “Hacia la perdurabilidad empresarial con ética”, dictó sus primeras conferencias en la Escuela, el martes 18 de septiembre, con la participación de estudiantes y profesores del Programa de Administración de Empresas.

En esta ocasión los conferencistas invitados fueron el profesor Felipe García Torres quien habló de “Buenas prácticas, nuevos paradigmas, mejores resultados- CPAE: Ética” y los profesores Javier Leonardo González y Nelson Alfonso Gómez con el tema “Perdurabilidad empresarial: tendencias e innovación”.

Este evento busca actualizar a los administradores y futuros profesionales en las temáticas más relevantes de la Administración de Empresas, propiciar la movilidad académica de estudiantes y profesores., fomentar el intercambio y el trabajo colaborativo entre nuestros asociados, convertirse en el punto de partida para proyectos conjuntos entre las universidades y mantener el dialogo y la discusión a partir de temáticas especializadas por medio del foro, del debate, de talleres y mesas de trabajo para la construcción colaborativa.

Entre las instituciones que apoyan estos foros universitarios, además de la Escuela, están las universidades Santo Tomás, Jorge Tadeo Lozano, Nacional Abierta y a Distancia, Uniagustiniana, Militar Nueva Granada, Uniagraria, Unipanamericana, y el Consejo Profesional de Administración de Empresas.