Graduado de la Escuela recibirá reconocimiento por parte de la Junior Chamber International

 

La Oficina de Graduados nos comparte la noticia relacionada con el reconocimiento que recibirá nuestro graduado, el ingeniero industrial Augusto Ricardo Moreno Cepeda, por parte de la Junior Chamber International (JCI) al ser nombrado como uno de los diez jóvenes más sobresalientes de Colombia, en la categoría de Logros Comerciales, Económicos y Empresariales. Por esta razón, nos invita a la ceremonia de exaltación que se llevará a cabo el 27 de noviembre de 2018 en el Teatro Patria a las 7:30 p.m.

Para acompañar a nuestro graduado puedes inscribirte diligenciando este formato.

La Cámara Junior Internacional, fundada desde hace más de 100 años, es una de las mayores organizaciones juveniles del mundo que vincula a personas entre los 18 y 40 años, con el objetivo y propósito de crear un cambio positivo en el planeta. Su sede principal se encuentra en Estocolmo (Suecia).

La JCI se diferencia de otras organizaciones sin fines de lucro porque son ellos lo que toman la iniciativa para resolver desafíos locales. No solo piensan en caridad o servicio; se enfocan en realizar un impacto sustentable a nivel local y global.