Oportunidades de becas en Canadá

La Unidad de Gestión Externa por medio de la Oficina de Relaciones Internacionales te invita a revisar la información relacionada con las convocatorias de las becas BCI y ELAP en Canadá.

LE PÉÉ – Programa de Intercambio Estudiantil, busca fomentar las relaciones entre pueblos y culturas de diferentes países, las instituciones universitarias de Quebec, a través del BCI, han establecido un programa de intercambio de estudiantes (PÉÉ) con instituciones universitarias fuera de Canadá.

Se han celebrado acuerdos de intercambio de estudiantes con más de 450 instituciones o consorcios de instituciones en los siguientes países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia (incluida la Isla de la Reunión, Guadalupe, Martinica y Nueva Caledonia), Italia, Japón, Lituania, Luxemburgo, México, República Checa, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán.

Este programa permite a los estudiantes matriculados en una institución universitaria (la institución de origen) realizar parte de sus estudios en otra institución universitaria (la institución anfitriona) por un período, pero no más de un año

Te invitamos a revisar toda la información en este sitio web.

Adicional a lo anterior,  las becas de Líderes Emergentes en las Américas (ELAP) permiten a los estudiantes de América Latina y el Caribe venir a Canadá por un corto período de tiempo para estudiar o realizar investigaciones en la universidad, nivel de pregrado y estudios de posgrado. Más información en este enlace.

¡Ven a vivir todo esto en Quebec!