Cinco estudiantes de la Escuela reciben apoyo de la Fundación Bolívar Davivienda

El 11 de febrero la Escuela realizará la ceremonia de formalización de la ayuda que la Fundación Bolívar Davivienda entregó este semestre a cinco estudiantes de los programas de ingeniería civil, industrial y ambiental. Esta organización tiene como Misión apoyar y potenciar proyectos transformadores y de alto impacto, que generen capacidades en personas, comunidades y organizaciones, para construir una sociedad más justa, equitativa e innovadora, todo esto como expresión del compromiso social del Grupo Bolívar.

Gracias a la relación que la Escuela ha cultivado con esta fundación se dieron a la tarea de reconocer el esfuerzo de nuestros jóvenes, que como tú aceptaron el reto de sobresalir por su desempeño académico durante el semestre.

Estamos iniciando semestre, así que es el momento de enfilar tu meta hacia este objetivo: ser uno de los beneficiados para el 2019-2.

¡Tú puedes!