Mujer STEM se toma la Escuela el 11 de febrero

La Escuela con el apoyo de la Unidad de Gestión Externa te recuerdan la invitación al evento de Mujer Stem que se realizará el lunes 11 de febrero en el Aula Máxima de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., un evento sin ánimo de lucro y gratuito para los asistentes.

Por temas de seguridad y cupo te solicitamos registrarte en esta plataforma.

Como conferencistas invitados estarán el Director General del DANE, economista Juan Daniel Oviedo Arango, quien hablará del panorama de la mujer y de la niña en STEM; la Decana del College of Engineering – Boise State, ingeniera JoAnn Slama Lighty quien se referirá al tema de University Diversity and Inclusion: The road I’ve traveled and the Future; la Fundadora de la Fundación Girls Change Latin America, ingeniera Natalia Molano quien hablará de la importancia de la educación STEM en niñas vulnerables, en especial las que viven en zonas rurales; la física, Marta Losada Falk, ella se referirá al tema de los retos de las mujeres latinoamericanas en las STEM. Como moderadora del panel de cierre “Oportunidades y desafíos del actual escenario de las mujeres y niñas en las STEM” será la bióloga Natalia Ruiz Rodgers.

¡No puedes perderte esta interesante actividad!