Ven a conocer los fundamentos de un nuevo enfoque para el liderazgo de hoy

El Laboratorio de Liderazgo de la Escuela te invita el lunes 25 de febrero a las 11:30 a.m. a la conferencia “Liderazgo para la innovación en tiempos de incertidumbre”, a cargo de la invitada internacional Laura Pastorini, antropóloga social y visual, quien hablará acerca de la Teoría U la cual propone que la calidad de los resultados que creamos en cualquier sistema social está en función de la calidad de la conciencia y la atención desde donde operan los participantes en el sistema.

Esta teoría está basada en diez años de investigación y de aprendizaje activo y en entrevistas con decenas de profesionales y líderes de pensamiento. La Teoría U ofrece un modelo práctico que permite a líderes, equipos, organizaciones y colectivos sociales, ampliar su conciencia, conectar con su mejor futuro posible y desarrollar las capacidades para alcanzarlo.

La antropóloga Laura Pastorini, también es magíster en Salud Mental de la Universidad de León (España); Facilitadora y Docente en Constelaciones Familiares del Instituto de Terapia Integrativa Familiar y de Pareja del Instituto Bert Hellinger de Berlín (Alemania); es máster Trainer en Constelaciones Organizacionales (Infosyon); Practitioner e Instructora en Terapias Psicocorporales por el sistema Río Abierto Internacional con formación acreditada en la Hellinger Sciencia (r) y Facilitadora e Instructora de Teatro de presencia Social con el auspicio del Presencing Institute (PI/MIT Cambridge, USA); Gestalt Coach, Presencing Foundation.

La conferencia se realizará en el Aula Máxima. ¡Te esperamos!