Semillero de ambiental planteará soluciones para reducir residuos industriales

El Semillero de Ambiental busca estudiantes interesados en aplicar sus conocimientos, habilidades e intereses por el medio ambiente en nuestra ciudad. Durante los últimos días hemos escuchado las noticias en las que se evidencia el alto nivel de contaminación en el aire, razón que debe motivarnos más a aportar nuestro grano de arena.

Este semestre un grupo del semillero se enfocará  en el desarrollo sostenible y en buscar soluciones para reducir la contaminación en diferentes procesos. Actualmente, han iniciado una investigación dirigida a las curtiembres, con la cual harán un diagnóstico que les permita plantear posibles soluciones para disminuir los residuos que produce este sector de la industria o que ayude a mejorar su manejo.

El líder de este grupo es el estudiante Carlos Felipe Moreno Pacheco así que si quieres asumir este reto puedes escribirle a carlos.moreno-p@mail.escuelaing.edu.co.

La ciudad necesita gente que como tú o como yo que se apasionen por la investigación y por aportar soluciones a las problemáticas ambientales.