Ya están abiertas las convocatorias para estudiar en la Université de Technologie de Troyes

La Unidad de Gestión Externa informa a toda la comunidad académica que la Université de Technologie de Troyes (UTT –  Francia) tiene abiertas las convocatorias para el próximo semestre. Troyes está ubicada a una hora y media de París en tren, y ofrece una arquitectura muy típica y tradicional de la región.

Actualmente la UTT cuenta con un 25 % de estudiantes extranjeros de más de 50 nacionalidades, lo cual asegura un multilingüismo y una multiculturalidad muy interesante y de gran beneficio para los estudiantes. Durante el primer mes de estudios podrán aprovechar clases de francés intensivas, un curso de gestión de proyecto; además, varias actividades culturales como visitas a ciudades, degustación de Champagne, platos típicos de Francia y muchas oportunidades de integración y socialización.

También tienen varias clases en inglés durante la Escuela de Verano e Invierno, con 5.000 m² de laboratorios.

Descubra todas las posibilidades de intercambio y Doble Titulación ingresando a la página web de la UTT o acércase a la UGE (Boque A, segundo piso) o escriba a International@escuelaing.edu.co e inicie su proceso de movilidad.