¿Existe crisis en los proyectos de infraestructura en Colombia?

La Contraloría General de la República en alianza con la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (Acofi) invita a nuestra comunidad al evento que se adelantará el próximo 21 de marzo en las instalaciones de la Universidad de la Salle entre las 7:00 a.m. y las 5:30 p.m. el cual han llamado: Diálogo ciudadano: ¿Existe crisis en los proyectos de infraestructura en Colombia? Perspectiva del control fiscal y del control social a lo público. Esta actividad estará liderará por el Contralor General de República, abogado Felipe Córdoba Larrarte e invitados especiales, entre los que se encuentran directivos de los sectores de la infraestructura y medio ambiente, autoridades académicas y empresarios vinculados al sector.

Este Diálogo busca propiciar un espacio de deliberación desde las miradas del control fiscal, el control social a lo público y la academia, sobre los recientes hechos, así como los inconvenientes presentados y los problemas que enfrenta el sector de la infraestructura en algunos proyectos que se ejecutan con recursos del orden nacional.

Por temas de cupo y seguridad se debe realizar el registro previo. Por favor ingrese a este enlace.

¿Qué hace la Contraloría?
La Contraloría General de la República como máximo órgano de Control Fiscal del Estado, tiene la misión de ejercer el control y vigilancia fiscal a los recursos públicos de forma oportuna, independiente y efectiva, garantizando la participación activa de la ciudadanía y la articulación regional, con base en el conocimiento y la tecnología, que contribuya al desarrollo sostenible y al cumplimiento de los fines esenciales del Estado.

Esta es la agenda: