El Centro de Servicios Tecnológicos también llega a nuestros estudiantes

La Dirección de Tecnología – Osiris, con el propósito de seguir encaminando a la Escuela hacia excelencia, pone a disposición de nuestros estudiantes el Centro de Servicios Tecnológicos.

Esta área se encuentra conformada por un equipo humano que ha sido capacitado con altos estándares de servicio con el propósito de acoger y resolver las dudas o inconvenientes que se les puedan presentar en todo lo referente a uso de computadores, equipos audiovisuales, contraseñas o ingresos a la plataforma académica, entre otros.

El desarrollo de este proyecto surge como resultado del trabajo realizado en el proyecto Enlace y con el liderazgo de la Dirección de Tecnología – Osiris, para que todos los estudiantes puedan apoyarse en esta nueva estrategia de servicio con procesos y herramientas, alineados a las mejores prácticas para la gestión de servicios, donde podrán registrar sus casos, hacer seguimiento a las solicitudes y calificar el servicio recibido.

El estudiante puede utilizar uno de los cuatro canales de atención:

1. Sitio Web serviciosti.escuelaing.edu.co
2. Correo electrónico serviciosti@escuelaing.edu.co