Representantes de AMD, Campus Party y Gamers-On en la Escuela

El lunes 29 de abril en el salón A-110, de 11:30 a.m. a 1:00 p.m., estarán en la Escuela representantes de AMD, Campus Party y Gamers-On, realizando una charla acerca de las siguientes temáticas:

– Con AMD, potencia tus clases con gráficos avanzados y termina tus actividades en minutos.
– Radiografía de los e-Sports en Colombia y en el mundo.
– Novedades de Campus Party 2019.

Adicional a lo anterior, el mismo lunes 29 de abril en la sala de estudio del bloque C primer piso, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., se realizará una eliminatoria de League of Legends LOL, que permitirá seleccionar los 10 estudiantes que representarán a la Escuela en la gran final del torneo LOL que se realizará en Campus Party.

La Decanatura de Ingeniería de Sistemas espera contar con la asistencia de nuestra comunidad.