Conozcamos a Nathalia Ortiz Torres, una futura economista

Nathalia Ortiz Torres, Analista de Apoyo Financiero, ingresó a la Escuela desde el 1.° de marzo de 2018, pero sabemos que para muchas personas no es conocida, debido a que no tiene la oportunidad de interactuar con todas las personas de las áreas administrativas.

Se encuentra próxima a recibir su título profesional como economista de la Universidad de La Salle, razón por la cual ha podido desempeñarse de manera apropiada como analista de la oficina de Apoyo Financiero, aplicando así todos sus conocimientos financieros y contables.

Aunque no tiene un hobby en particular, le gusta invertir su tiempo libre con la familia y los amigos. Adicional, durante el tiempo que lleva en la Escuela, le ha llamado la atención la unión que existe entre sus trabajadores, y la actitud de servicio que se brinda con el acompañamiento en los variados procesos a los estudiantes.