El semillero del liderazgo

La Unidad de Proyectos de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito dio inicio a la convocatoria para el semillero en Gerencia de Proyectos para el periodo 2019 – 2.

El Semillero tiene como misión fortalecer el espíritu y habilidades investigativas de los estudiantes de pregrado de la Escuela, mediante la formación en temas de investigación y la proposición, planeación y ejecución de proyectos de investigación que aporten a la generación de nuevo conocimiento, como solución a importantes problemas de la gerencia moderna de proyectos en Colombia y el mundo.

Entre los principales objetivos del Semillero se encuentra la formación de los estudiantes en temas de investigación básica, el desarrollo de habilidades investigativas, proponer, planear, ejecutar y controlar, proyectos de investigación en temas relacionados con la gerencia moderna de proyectos, generar resultados relacionados con temas de las líneas de investigación del Centro de Estudios en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos y generar artículos publicables en revistas indexadas o de difusión.

Los estudiantes interesados pueden realizar la inscripción ingresando al siguiente link: