Estudio de WISE evidencia las grandes posibilidades que tienen las mujeres de ser las protagonistas del futuro

La Unidad de Emprendimiento de la Escuela compartió, durante el primer semestre de este año, la invitación para que las mujeres de nuestra comunidad participaran en el estudio que sobre las emprendedoras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática, por sus siglas en inglés), con foco en los países en los que el proyecto WISE Latin America se desarrolla, entre ellos Argentina, Colombia, Ecuador y Perú. Este estudio se realizó en junio de 2019.

Según esta organización “las mujeres STEM son las protagonistas de un futuro en donde el desarrollo económico y la competitividad son posibles a través de los emprendimientos que ellas generen, y en donde se las invita a liderar su propio desarrollo en el espacio de oportunidad que representa el emprendedorismo STEM en América Latina”.

El Programa WISE Latin America habla acerca de la innovación como motor del desarrollo, de la importancia de las competencias STEM, de la Universidad y la mujer STEM en América Latina, acerca de iniciativas para el desarrollo de competencias STEM en América Latina

Para ampliar toda la información puede ingresar al sitio web del programa.